Recientemente AniFest a través de sus redes sociales realizó un comunicado en el que mencionan que a partir de Noviembre del presente año 2020, estrenará una plataforma de streaming con diversos contenidos orientales tales como, anime, live actions y cortometrajes.

El servicio de streaming estará disponible en toda Latinoamérica a excepción de Brasil desde el día uno a un costo de $3,50 dólares mensuales o $35 dólares anuales, adicionalmente también podrás arrendar contenidos por 24 horas a un valor aproximado de $3 dólares.

En los primeros 3 meses la plataforma de suscripción tendrá constantes mejoras y se estarán agregando nuevos títulos en fechas fuera del cambio de mes tradicional. Por lo que todos los suscriptores entre noviembre 2020 y enero 2021 tendrán descuentos y promociones exclusivas equivalentes al 200% de su consumo, su apoyo será vital para poder hacer factible AniFest un rápido crecimiento en el catálogo de títulos.

AniFest, menciona que en su primer año de operaciones su meta es superar los 10 mil suscriptores y tener un mínimo de 75 títulos disponibles.

Latinoamérica aun es un mercado emergente, pero es un reto que queremos compartir con ustedes, darle números positivos a la región que acorte el tiempo de llegada de nuestras películas y series favoritas.

En el 2010 AniFest fue creado por Miguel Angel Hoffmann como un festival cinematográfico, en tiempos donde no existían otras compañías en la región que apostaran en el anime y que tuvieran la fe en el fandom.

Recordemos que Arcade Media quien ha distribuido contenidos exhibidos en AniFest, ha estrenado en nuestro continente series y películas subtituladas y dobladas al español tales como Sword Art Online, El niño y la bestia, Yuri on ice, entre otros.

Puedes realizar tus sugerencias y opiniones con el hashtag #YoSoyAniFest en Twitter.