Las batallas mecha se acercan a la franquicia Call of Duty, esto gracias a una nueva colaboración con Bandai Namco, que traerá a las leyendas de la serie Gundam al frente de batalla de este conocido juego de guerra.

Inspirado en los imponentes mechas que han cautivado la imaginación de los fans de Gundam durante generaciones, Call of Duty cuenta con nuevas apariencias de operador basadas en los icónicos Mobile Suit de la serie.

Pronto, las batallas del juego contarán con aspectos de operador, planos de armas, movimientos finales y mucho más inspirados en los Mobile Suits favoritos de los fans: El RX-78-2 Gundam con su Rifle de Rayos y Escudo RX-78-2; el MS-06S Zaku II de Char y su devastador Halcón de Calor, y el XVX-016 Gundam Aéreo con su potente Rifle de Rayos de Reconstrucción Aérea.

Como Gundam es para todos, mientras dure el evento, todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Warzone Mobile tendrán a su disposición una serie de recompensas de progresión, como un plano de arma con temática Gundam, un camuflaje de arma, vinilos, pegatinas, emblemas, amuletos de arma y tarjetas de llamada.

Los paquetes de Mobile Suit Gundam Legends ya han sido desplegados en el frente de batalla, y estarán disponibles por tiempo limitado.