En el área gastronómica, cuando se habla de sabores, hay combinaciones que tan solo de imaginarlas se nos hace la boca agua y se incrementan nuestras ganas de probarlas, Simplemente al escucharlas.

Se crea una imagen mental que nuestro cerebro no puede evitar procesar y comienza a enviar señales a nuestros sentidos y otros sistemas electro-químicos en nuestro cuerpo, de tal manera que voluntaria o involuntariamente nos sentimos impulsados a intentar conseguir eso, que ahora, tanto deseamos probar.

Imagina un helado de vainilla con mucho chocolate crujiente recubriéndolo, que cuando lo muerdes se caen pequeños trocitos de chocolate antes de llegar a la boca y los que quedan en su interior, al mezclarlos con el helado frío que ya estás saboreando, empieza a generarte un alto grado de placer y gusto.

Piensa ahora en un pastel de chocolate bañado con mucha leche condensada y crema chantilly, recién hecho y sacado de la nevera, muy suave y suficientemente húmedo que se deshace progresivamente y sin mucho esfuerzo al estar en tu paladar.

O simplemente imagina ahora la hamburguesa o pizza que más te gusta, acompañada de un buen vaso lleno con mucho hielo y tu gaseosa preferida.

A pesar de que estos postres y comidas, por sí solas, son muy sabrosas, acompañadas parecieran ser mucho mejores, ¿verdad?

De manera similar sucede cuando este tipo de combinaciones se logra concretar entre algunas organizaciones.

Hay algunas que solas, como tal, ya son iconos reconocidos en sus nichos o mercados y cuando algunas de ellas encuentran maneras de fusionarse con otra, igual de buenas o mejores, lo natural que se espera es que salgan resultados excelentes, de este esfuerzo creativo.

Sin embargo, a pesar de que no siempre estos intentos son tan exitosos como lo esperábamos, generalmente apostamos a que en la mayoría de los casos sí lo sean, en pro de nuestro beneficio individual o de un gran colectivo.

En este sentido, para los amantes del anime hay buenas noticias o mejor lo llamamos expectativas, ya que aún no todo se ha concretado en relación con lo que en breve comentaremos.

Hoy en día, la mayor parte de la población mundial conoce qué es YouTube, lo que allí  podemos encontrar y lo que a través de ellos igualmente podemos lograr.

Por supuesto, también en la gran mayoría de los hogares modernos se conoce muy bien qué es NETFLIX y lo exponencial que ha sido su crecimiento en el mercado del streaming, invadiendo dicho nicho con diversidad de estilos de entretenimiento en la pantalla.netflix anime

Variedad de series, producciones propias y de terceros, entre otros productos y gracias a Dios, también suficiente anime, aunque muchos de nosotros quisiéramos ver siempre más, pero ya están allí  y la tendencia es a que siga creciendo.

Por eso nos alegra enormemente conocer sobre el anuncio de la posible apertura de un canal NETFLIX (anime) en YouTube para ofrecer contenidos gratuitos a todo el público.

¿Ya están visualizando esta agradable combinación? NETFLIX-YouTube-Contenido anime gratis.  No tendremos que pagar ninguna membresía, ni necesitaríamos disponer de ningún código especial para acceder a ellos. Fabuloso, ¿no?

Pero, ver para creer, dicen desde hace muchos años.

Aunque ya esto sea una verdad absoluta, lo cual deseamos con mucha fuerza, aún tendremos que esperar a conocer la calidad y variedad de la colección de animes que estarán disponibles.

Ojalá aparezcan en la lista muchos de los que acostumbramos ver a través de las opciones privadas, los cuales rápidamente nos conectan y atrapan.

Esperemos hasta finales del mes de septiembre 2020 para ver qué nos depara el futuro en ese sentido, para luego estar haciendo nuevos comentarios por este medio, relacionados con lo que encontremos en ese momento tan próximo.

Mientras tanto, sigamos esperando pacientemente por estas novedades y obsequios de NETFLIX a través de YouTube.

Si todo sigue como fue anunciado por NETFLIX Japón a través de su cuenta en Twitter, entonces tendremos interesante material que comentar a principios del próximo mes, pero también contenido para disfrutar.

Estemos pendientes de los próximos anuncios. Ojalá nos sorprendan favorablemente.