Se confirmó una colaboración entre la World Wrestling Entertainment y la plataforma streaming de anime, Crunchyroll. Si bien los detalles de la colaboración son escasos en estos momentos, es casi seguro de que escucharemos más sobre la unión entre las dos organizaciones en el futuro y ciertamente hay más de una superestrella que podría ser parte de una serie animada que se integraría bien en la biblioteca de Crunchyroll.

El el caso de que sea una serie animada no sería el primer anime de lucha libre que veamos, pero si sería el primero que venga directamente de la organización de lucha libre profesional más grande del mundo en la actualidad y crunchyroll es la opción principal para la WWE cuando se trata de crear una nueva serie o película de anime, ya que el servicio de transmisión es uno de los más grandes del mundo en la actualidad.

El mundo del anime se ha abierto camino en la WWE muchas veces antes, ya que varias de sus superestrellas han llevado su amor por el medio al ring. Desde que New Day entró al ring con la armadura Saiyan de Dragon Ball Z a Ronda Rousey con una camiseta con Vegeta y Ricochet con un equipo que recuerda a All Might de My Hero Academia, hay muchas superestrellas que seguramente aprovecharían la oportunidad de tener una serie de anime propia o saltar a una serie que reúna a los luchadores.