Crunchyroll y Prime Video anunciaron este miércoles la expansión del servicio de suscripción de Crunchyroll en Prime Video para Latinoamérica, a través de Prime Video Channels, siguiendo con Chile y Colombia.

Los miembros de Prime Video en estos dos países podrán disfrutar del extenso contenido de anime disponible en Crunchyroll, y sus más variados géneros, con la membresía Fan. La opción permite a la audiencia navegar por la amplia biblioteca de la plataforma donde estrenará el contenido justo después de su primera emisión en Japón.

La membresía para los fans ya está disponible y cuesta COP 12,900 + impuestos por mes en Colombia y un total de CLP 3,990 por mes en Chile.

La expansión de nuestra asociación con Prime Video abre la puerta a que aún más fans en todo el mundo se sumerjan en los emocionantes mundos del anime”, dijo Terry Li, EVP de Negocios Emergentes de Crunchyroll, “con tantas series increíbles esperando ser descubiertas, ahora es el momento perfecto para perderse en las infinitas aventuras que el anime tiene para ofrecer en Crunchyroll.

Crunchyroll lleva el anime a una audiencia presente en más de 200 países y territorios, ofreciendo la mayor biblioteca de streaming de anime en el mundo. Más allá del streaming, Crunchyroll presenta estrenos en cines, eventos en vivo, videojuegos, productos de consumo y mucho más. Los suscriptores pueden disfrutar de una nueva temporada de anime con más de 40 títulos, incluyendo My Hero Academia Tower of God, junto a joyas del catálogo como el ganador del Anime Award JUJUTSU KAISEN o el clásico de larga duración One Piece.

Prime Video es un destino de entretenimiento integral que ofrece a los clientes una amplia colección de contenido premium. Los clientes de Prime Video pueden encontrar sus películas y series favoritas bajo un mismo techo, ya sea producciones de Amazon MGM Studios u otros estudios, canales de terceros accesibles como suscripción adicional a través de Prime Video Channels, o títulos para rentar o comprar en la Tienda Prime Video.