En la edición de noviembre de la revista V Jump de Shueisha, se confirmó una emocionante noticia para los fanáticos de la franquicia Dragon Ball. El popular juego arcade Dragon Ball Super Divers obtendrá su propio manga one-shot, el cual será creado por Toyotaro, el artista responsable de la continuación del manga de Dragon Ball Super. Este nuevo capítulo especial hará su debut en la edición de octubre de la misma revista.

Sobre Dragon Ball Super Drivers

Dragon Ball Super Divers es un juego arcade que sigue el modelo de su predecesor, Dragon Ball Heroes, permitiendo a los jugadores participar en batallas estratégicas con cartas coleccionables y personajes de todas las eras de la franquicia. Este tipo de arcade se ha vuelto extremadamente popular en Japón y cuenta con una gran base de fanáticos que disfrutan de los eventos, misiones y personajes que ofrece. La decisión de expandir el juego a un formato de manga one-shot permitirá explorar más a fondo su narrativa y dar vida a nuevos escenarios, siempre con el toque creativo de Toyotaro.

También podría interesarte: Goro Majima se embarca en una aventura de capa y espada en Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii.

Fuente: Anime News Network.