HBO Max no quita el dedo del renglón y cada vez más contenido de anime se agregá a su ya de por sí, extenso catálogo. Parece que la batalla por las preferencias continua y el mercado Otaku cada vez más toma una relevancia que muy pocos podía augurar en el mercado occidental.

Siguiendo con su campaña viejitas pero bonitas (así le hubieran puesto), HBO Max se fue por la vieja confiable y tomó dos títulos, que aunque no son los principales de sus sagas, seguro harán a más de un fan de las series muy feliz y nos referimos a:

Saint Seiya: The Lost Canvas

Sinopsis

Desde tiempos inmemoriales, la diosa Athena y el Señor del Inframundo, Hades, se enfrentan cada doscientos años en una batalla épica como pocas veces se ha visto en la Tierra. Alone es un joven huérfano de Italia que verá su mundo trastornado con el advenimiento de la nueva Guerra Santa. Tenma, su mejor amigo, es un muchacho lleno de energía que descubrirá pronto la capacidad del Universo que posee dentro de sí. Ambos tomarán parte de los sucesos que involucran a los dioses.

La historia adapta el manga de Shiori Teshirogi, y tiene lugar en tiempos de la guerra santa del siglo XVIII, situándose años antes de los hechos narrados en la popular manga y anime de Masami Kurumada. Recordemos que dicho anime también está disponible en otros sitios de streaming como Netflix, Prime Vide y Pluto TV.

Cowboy Bebop: The Movie

Sinopsis

Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave “Bebop”, Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa…

Basada en la afamada Cowboy Bebop de 1998, que por cierto está completa y con doblaje latino en Netflix y Funimation.

El tío HBO no se quiere quedar atrás y aunque su propuesta de anime aun es pobre, esto apenas empieza y veremos que más nos depara el futuro, que por ahora pinta muy bien.