Hace poco, el popular portal estadounidense, Hollywood Reporter, dio a conocer que el actor Jared Leto volverá a encarnar su polémica versión mafiosa del Joker en el corte que prepara Zack Snyder sobre su versión de Justice League.

Recordemos que el actor, ganador de un Oscar, había interpretado al mítico villano de Batman en la película de Suicide Squad (2016); pero lamentablemente esta versión no fue del agrado, ni de los fanáticos, ni del público general. Y dado que su versión se vio opacada por la de Joaquin Phoenix el año pasado, se creía que no volvería a meterse en el papel del payaso psicópata.

Suicide Squad: nuevas imágenes del Joker - Cultura Geek

Según lo que reporto el ya mencionado medio , Jared Leto es uno de los actores que se encuentran actualmente en el set de filmación de Justice League Snyder Cut; junto a otros tantos como Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard. Todo lo anterior ya que, según palabras del propio director quería mostrar “escenas completamente nuevas para el espectador”.

Incluso mientras avanza el rodaje, dos productores que participaron en la película teatral se están moviendo silenciosamente hacia un lado de Jon Berg y Geoff Johns, los cuales eran los ejecutivos del estudio que supervisaron la película y la nueva filmación de Joss Whedon que estaba destinada a salvar la película fallida, no recibirán créditos de productor del tan anticipado corte de Zack Snyder.

Fuentes cercanas a Berg y Johns han confirmado la intención del dúo de eliminar sus nombres del corte de Zack Snyder ya que no trabajaron en esta versión y ya no son ejecutivos de estudio. Las fuentes también dicen que la medida respeta la visión creativa de Snyder y la sesión fotográfica adicional.

El abordaje de Jared Leto en el corte de Zack Snyder  es digno de mención, ya que el personaje no apareció en la primera versión  estrenada en el 2017 y plantea preguntas sobre cuánto contenido nuevo podría incluirse en la supervisión de Snyder de la Justice League .

Recordemos que esta nueva versión de la película anteriormente vista en 2017. Este corte original del director es supervisada y se estrenará en la próxima plataforma en lanzarse HBO Max, a modo de una Mini Serie que contará con un total de 4 capítulos (esto con el fin de aprovechar el mayor metraje posible).

 

*Fuente: The Hollywood Reporter