El popular título de pelea “Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan” ha anunciado su llegada a la consola híbrida de Nintendo para el próximo 10 de junio de este 2022.

La llegada del más reciente título de la franquicia de Demon Slayer a Nintendo Switch marca la posible llegada del resto de complementos a esta consola, dado el conocido actuar de Nintendo en estos casos era normal pensar en que los títulos llegarán “incompletos” por la falta de contenido que si llegaba a otras versiones.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan salió a la venta originalmente el 15 de octubre para Xbox OneXbox SeriesPlayStation 4PlayStation 5 y PC. Título desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Sega fuera de Japón, mientras que Aniplex se encarga de la distribución dentro del territorio nipón.


Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.