Shueisha anunció este viernes que el manga Kowloon Generic Romance, de Jun Mayuzuki, inspirará un anime para televisión y una película de imagen real que se estrenarán en 2025. La página web oficial de ambos proyectos se ha publicado un teaser tráiler que desvela el reparto y un breve metraje de ambos proyectos.

 

De acuerdo por lo adelantado en el video, Haruka Shiraishi interpretará en el anime a la agente inmobiliaria de Kowloon, Reiko Kujirai (primera imagen de abajo), mientras que Tomokazu Sugita prestará su voz al colega Hajime Kudō (segunda imagen).

Kowloon Generic Romance Anime

En el caso de película live-action, la actriz Riho Yoshioka (primera imagen inferior) interpretará a Reiko Kujirai, mientras que Kōshi Mizukami (segunda imagen) encarnará a Hajima Kudō.

Kowloon Generic Romance 1  Kowloon Generic Romance 2

Por ahora, ambas producciones no recibido detalles referentes a su equipo de producción, ni cuando se estime que se estrenen, por lo que quedará esperar un tiempo para que sepamos más.

Sobre Kowloon Generic Romance

Mayuzuki lanzó el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en noviembre de 2019. Shueisha publicó el noveno volumen compilado del manga en octubre de 2023, y publicará el décimo volumen el 18 de octubre. La trama de la historia la siguiente:

Sinopsis: Bienvenidos a la Ciudad Amurallada de Kowloon: un paisaje urbano distópico en el que la gente rebosa nostalgia y en el que convergen el pasado, el presente y el futuro. Entre las emociones ocultas y las extraordinarias vidas cotidianas de los hombres y mujeres que trabajan en sus confines, una historia de romance comienza a desarrollarse para la agente inmobiliaria Reiko Kujirai-una que se siente tan familiar como la misma Kowloon….

Mayuzuki es conocido desde antes por After the Rain (Después de la Lluvia), que se lanzó en la revista Monthly Big Comic Spirits de Shogakukan en 2014 y se trasladó a Weekly Big Comic Spirits a principios de 2016, donde serializó un nuevo capítulo cada dos semanas hasta que finalizó en marzo de 2018, recibiendo ese mismo año una adaptación al anime, disponible en Prime Video.