Durante su presentación en la última edición de la AnimeJapan, la distribuidora Sato Company ha dado conocer su más reciente adquisición para los territorios de hable hispana. Se trata del largometraje live action basado en el manga Tokyo Revengers. La cinta fue estrenada el 9 de Julio del año pasado en las salas de los cine de Japón.

El manga escrito y ilustrado por Ken Wakui obtuvo otra adaptación aparte del anime producido por el estudio de animación Liden Films. Se trató de una película live-action producido por Warner Bros Japan. La película live action de Tokyo Revengers fue dirigida por el cineasta Tsutomu Hanabusa (director de la adaptación live action de Keep Your Hands Off Eizouken). El reparto está encabezado por actores reconocidos de japon como Takumi Kitamura (Takemichi Hanagaki) Ryo Yoshizawa (Mikey) y Yuki Yamada (Draken). El filme obtuvo una recepción bastante decente por parte del público casual y por parte de los amantes del manga protagonizado por Takemichi Hanagaki. Logrando posicionarse como la número uno en la taquilla japonesa durante el mes de julio de 2021. Este sorpresivo éxito fue lo que motivó a Sato Company en adquirir su licencia para América Latina. Por ahora no se ha proporcionado alguna confirmación acerca de su emisión en algún servicio de streaming conocido.

Sato Company es una empresa productora y distribuidora de origen brasileño fundada en el año 1985, teniendo cede tanto en Brasil como en latinoamérica, cuyo trabajo es el de la traducción y doblaje de series de origen asiático. sobre todo titulo que tengan que ver con la industria del anime o el genero tokusatsu.

La película de Tokyo Revengers, al igual que la primera temporada del anime, adapta los hechos del primer arco del manga: 

Takemichi Hanagaki siente que su vida ha tocado fondo cuando se entera de que su antigua novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. A esto, súmale que vive en un apartamento horrible con paredes de papel, y su jefe, seis años más joven, lo trata como un idiota. Su patética vida cambia cuando viaja doce años al pasado, a sus días de instituto, teniendo la oportunidad de salvar a Hinata. Pero, para eso, Takemichi deberá convertirse en el delincuente callejero más peligroso.

Fuente: Sato Company