El noveno mes del año cada vez se acerca más y por ello Netflix nos va revelando sus novedades con respecto a la animación que traerá para entretener al público.

Los primeros dos animes en aterrizar dentro del catálogo de la plataforma serán los ya mencionados en nuestra página: The Promised Neverland y Beyblade Burst Turbo. Ambos llegarán el primer día de Septiembre.

The Promised Neverland narra la historia ambientada en el año 2045, de unos niños huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de escapar del orfanato en el que vivían engañados.

Beyblade Burst Turbo se centra en Aiger Akabane, un «niño salvaje» que luego de enfrentarse en una batalla contra Valt Aoi, se inspiró en él para iniciar su viaje en busca de convertirse en el número 1 del mundo; además de querer enfrentarse a oponentes fuertes para así en un futuro derrotar a Valt Aoi.

 

Esto no es todo, también llegarán a la plataforma otras series animadas, como ser Memorias de Idhún y Dragon’s Dogma, las cuales podrás encontrarlas dentro del catálogo el 10 y 17 de septiembre respectivamente.

Memorias de Idhún, basada en las novelas de Laura Gallego, narra el día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas. Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo: los designios de una profecía que entrelazará sus destinos.

Dragon’s Dogma, serie basada en el videojuego, narra sobre Ethan, que va a la caza del dragón que le arrebató lo que más amaba, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad.

*Las fechas pueden sufrir cambios.

 

Fuente: Television.com.ar