Tras la confirmación que hubo en junio sobre que se estaba preparando una adaptación al anime del manga para adultos de Tensei Shoya kara Musabari Ecchi – Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou (Game World Reincarnation – Sex on the First Night), este miércoles Shueisha nos vuelve dar noticias sobre el mismo a través de un comunicado de prensa, donde se nos confirmó que el anime se estrenara el día 9 de enero en Japón y contara con 2 versiones, la primera estando censurada, ya que será emitida en las cadenas de televisión Tokyo MX y BS11 en Japón, y la segunda versión será sin censura trasmitida a través del servicio AnimeFesta. Además de esto, se revelo el primer visual del proyecto, el elenco de voces y el staff involucrado.

Elenco de voces:

  • Tomohito Takatsuka (Sōsei Arakida en Stand My Heroes: Piece of Truth) estará en la versión censurada y Souji Sarutobi en la versión sin censura, como Sirius Iver.
  • Akira Sekine (Aanak Jahad en Tower of God y Ritsuka Fujimaru en Fate/Grand Carnival) estará en la versión censurada y Rinne Haruhara en la versión sin censura, como Diana Diafell.
  • Ayano Shibuya (Freya en Redo of Healer) estará en la versión censurada y Mikan Ameki en la versión sin censura, como Chris.
  • Shuugo Nakamura (Tomoki Takashima en Outburst Dreamer Boys) estará en la versión censurada y Midori Fukagawa en la versión sin censura, como Spica Diafell.

Staff:

  • Kishizuki dirigirá el anime.
  • Eiyo Kurosaki (Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!!, Overflow) está a cargo del guion.
  • Shinichi Yoshikawa (Diamond no Ace: Act II, The Titan’s Bride) es el diseñador de los personajes y también ejercerá como director de animación.
  • Hiroki Nishiyama (Cells at Work! Code Black) estará a cargo de la dirección de sonido.
  • El anime será producido por Studio Hokiboshi (Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!!, Overflow).

Por ultimo, mencionar que habrá un programa especial del mismo que será transmitido el día 26 de diciembre en Japón.

Sinopsis:

Un día, nuestra protagonista, una oficinista, se reencarna en el mundo de su videojuego otome favorito. ¡Pero ahora es Diana, la hija villana…! Además, el príncipe Sirius, el hombre que se supone que es el indicado para la heroína del juego, de alguna manera se acerca mucho a ella (la villana). “¡El príncipe debe odiarme!” Diana intenta ganarse el desprecio del príncipe para evitar su final trágico. Pero al príncipe no le disgusta, la mira con ojos febriles… ¡Si consuman su amor, terminará mal! Una dulce y lasciva historia de amor prohibido.

Fuente: Comic Natalie