El próximo 3 de septiembre tenemos una cita muy especial y es que LoveJapan Entertainment trae a nuestro lado del mundo el concierto de “Los Caballeros del Zodiaco”, “Saint Seiya Pegasus Fantasy : A Symphonic Experience”, un evento que ningún fanático de Saint Seiya puede pasar por alto.
Se trata de un proyecto inédito desarrollado especialmente para México en colaboración con los productores de la serie y Toei Animation, los fanáticos tendrán un disfrute de un espectáculo musical y visual de más de dos horas para revivir los mejores momentos de la franquicia en conmemoración a su trigésimo quinto aniversario. Tendremos en escena a más de 80 músicos interpretando unos 40 temas icónicos además de algunos invitados especiales.
Entradas
El valor de las entradas va desde los $700 a los $3.900 pesos mexicanos, más cargos. Con este último valor vendrá incluido un kit con productos oficiales y exclusivos del evento, entre ellos una litografía elaborada por la artista y diseñadora de personajes: Michi Himeno.
Las entradas estarán disponibles a partir del próximo mes de abril en las taquillas de la Arena Cuidad de México y en la web superboletos.com.
Orquesta
Fundada en 2018 por un equipo especializado en la producción de conciertos cinematográficos, teatrales y musicales con orquesta en vivo, La Orquesta Sincrophonía ha deleitado al público con sus emotivas interpretaciones en sincronía con películas cómo Pixar en Concierto (2018), El Rey León (2019) en el Auditorio Nacional con llenos totales en todas sus fechas.
El director de la orquesta será el gran Rodrigo Cadet, compositor y director egresado de la Escuela Superior de Música, ha escrito obras para orquesta, ensambles de cámara y coro. Debido a su versatilidad, abarcó distintos géneros musicales pasando por el pop, el rock y el jazz.
Esperamos que nuestros amigos de México puedan apoyar este tipo de proyectos para que cada vez tengamos más en este lado del mundo y ojalá esta enorme experiencia sinfónica de los caballeros del zodíaco llegue también a otras partes de Latinoamérica.
Comentarios