Durante el evento titulado “9th Anitama Matsuri” se lanzó un nuevo video promocional para la segunda temporada del anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita (Science Fell in Love, So I Tried to Prove It). El comunicado también confirmó la fecha de estreno para el próximo mes de abril de 2022 en Japón.
En el evento también se revelaron dos miembros nuevos del elenco de voces, que incluyen a Marina Yamada que interpretará a Suiu Fujiwara y a Yuuki Kaji que interpretará a Chris Floret.
Alfred Yamamoto es el autor de la obra original y comenzó a publicar su manga en marzo del 2016 a través del sitio web Comic Meteor, perteneciente a la editorial Flex Comix.
Elenco de voz
- Sora Amamiya como Ayame Himuro.
- Yuuma Uchida como Shinya Yukimura.
- Nichika Oomori como Ena Ibarada.
- Hatsuko Hara como Kotonoha Kanade.
- Jun Fukushima como Kosuke Inukai.
- Momo Asakura como Rikekuma.
Miembros del staff
- Tooru Kitahata como director del anime en los estudios Zero-G, bajo la asistencia de Kenta Onishi.
- Rintarou Ikeda como escritor y supervisor guiones en colaboración con Michiko Yokote.
- Yuusuke Isouchi como encargado del diseño de personajes y de la dirección de animación del proyecto.
Sinopsis
Se cree ampliamente que la ciencia puede proporcionar explicaciones racionales para los innumerables fenómenos de nuestro universo. Sin embargo, hay muchos aspectos de nuestra existencia para los que la ciencia aún no ha encontrado una solución y no puede descifrar con números. El más notorio de ellos es el concepto de amor. Si bien puede parecer imposible aplicar la teoría científica a una emoción tan intrincada y compleja, un par de atrevidos científicos de la Universidad de Saitama intentan asumir el desafío.
Un día, la audaz y hermosa Ayame Himuro declara exteriormente que está enamorada de Shinya Yukimura, su compañero científico lógico y sensato. Reconociendo su propia falta de experiencia con el romance, Yukimura cuestiona qué factores constituyen el amor en primer lugar y si está enamorado de Himuro o no. Ambos, sin tener ni idea de sus tratos amorosos, comienzan a realizar experimentos detallados entre sí para probar las características humanas que indican amor y discernir si demuestran estos rasgos el uno hacia el otro. Mientras Himuro y Yukimura comienzan su análisis íntimo, ¿pueden los dos científicos aplicar con éxito la teoría científica, con la ayuda de sus amigos, para cuantificar los sentimientos que expresan el uno por el otro?
Comentarios