¡Más contenido! Tatsuki Fujimoto, autor del reconocido manga Chainsaw Man estará publicando un nuevo One Shot de 200 páginas el próximo lunes 11 de abril, el cual se publicará a través de la revista en línea Shōnen Jump+ de la editorial Shūeisha.

Así pues, la noticia fue compartida a través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia el pasado domingo 3 de abril.

Dicho lo anterior, cabe destacar que este nuevo One Shot tendrá más páginas que el One Shot anterior, el cual se titula Look Back, que además tuvo una muy buena recepción entre los lectores, lo cual le valió para conseguir varios premios, por lo cual esta nueva obra ha generado altas expectativas entre el público.

Por ahora, no se conocen más detalles respecto a esta nueva obra, no obstante, esta servirá como un ‘calmante’ para aquellos fanáticos que están a la espera de la segunda parte del manga.

Para finalizar, cabe mencionar que Chainsaw Man es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Se publicó por entregas en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 3 de diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020, con sus capítulos reunidos en once volúmenes tankōbon.

Además, se ha anunciado una segunda parte y se publicará en serie en la revista en línea Shōnen Jump+ de la editorial Shūeisha. En América del Norte, el manga tiene licencia en inglés de Viz Media, tanto para publicación impresa como digital, y también está publicado por Shūeisha en la plataforma en línea Manga Plus.

Asimismo, cabe resaltar que el 14 de diciembre de 2020 se anunció una adaptación de la serie al anime, la cual es producida por el estudio MAPPA, bajo la dirección de Ryū Nakayama y Makoto Nakazono, con guiones de Hiroshi Seko y música de Kensuke Ushio, el cual se estrenará en 2022.

Nota del redactor: ¡Pero mirá nomás cuanto hype papá!

Chainsaw Man:

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji, un joven y deprimido hombre que para pagar la deuda de su difunto padre, tomó la elección de vender varios de sus órganos, trabajar como un leñador, y también como un cazademonios

Denji posee un perro (un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras que utiliza para realizar su trabajo. Esto se explica ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, un Yakuza se contacta con Denji para que se infiltre en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan resulta ser una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta oficial de Twitter