La penúltima temporada de The Walking Dead finalizó, en Estados Unidos, el pasado 4 de Abril, de esa manera, la serie se encuentra a solo una temporada del gran final.

Los fanáticos no tendremos que esperar mucho ya que se confirmó que la temporada final llegará a nosotros a partir del 22 de agosto. Se trata de algo inusual ya que la cadena suele estrenar las nuevas temporadas de la serie en octubre, coincidiendo con Halloween, pero está última temporada será una excepción.

La temporada será la mas larga ya que tendrá un total de 24 episodios, de modo que la ficción terminará su historia de más de una década en AMC a finales del 2022.

Angela Kang, la showrunner de The Walking Dead, aprovechó el mismo día del anuncio del estreno de la temporada 11 para lanzar un comunicado que ha difundido THR: “Después de los seis episodios adicionales de la 10ª temporada, que se centraron en historias más pequeñas y centradas en los personajes, estamos entusiasmados con el inicio de la 11ª temporada, más grande que nunca. Habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, nuevas e intrigantes historias, localizaciones nunca vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, intentando reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”.