La cuenta oficial de Twitter de la serie de novelas ligeras de Satsuki Nakamura, “Though I Am an Inept Villainess: Tale of the Butterfly-Rat Body Swap in the Maiden Court” (Futsutsuka na Akujo dewa Gozaimasu ga: Suuguu Chouso Torikae Den), ha revelado que el próximo 17 de marzo se hará un importante anuncio relacionado con la franquicia.
Este anuncio coincide con el que TOHO Animation ha estado anticipando para una próxima adaptación al anime, lo que prácticamente confirma que la obra de Nakamura recibirá su propia versión animada. Si bien aún no se han revelado detalles sobre el estudio o el equipo de producción, la noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos del género isekai y fantasía romántica.
Sobre Though I Am an Inept Villainess
Satsuki Nakamura comenzó la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2020 a través de la editorial Ichijinsha, con ilustraciones a cargo de Kana Yuki. La historia ha sido bien recibida por los lectores y aún sigue en serialización.
Además, cuenta con una adaptación a manga ilustrada por Ei Ohitsuji, que se publica en el servicio Comic ZERO-SUM desde diciembre de 2020.
También podría interesarte: Look Back arrasa en los Japan Academy Film Prizes y se lleva dos prestigiosos premios.
Sinopsis de Though I Am an Inept Villainess
Dentro de la opulenta corte interior del Reino de Ei se encuentra la próspera Corte de las Doncellas, donde la emperatriz y las cuatro consortes imperiales son elegidas entre cinco clanes prominentes. Entre ellas, la impecable Reirin Kou destaca como la candidata perfecta para convertirse en la futura emperatriz. Su virtud y elegancia no tienen igual, y es completamente intachable… salvo por su extremadamente frágil constitución. En comparación con la delicada mariposa de la corte, la tosca Keigetsu Shu es vista como una simple rata de alcantarilla. Siempre observando a Reirin con amarga envidia, Keigetsu es considerada una vergüenza para la Corte de las Doncellas.
Durante la noche de un raro avistamiento de un cometa, los celos de Keigetsu alcanzan su punto máximo y, en un arrebato de desesperación, intenta asesinar a Reirin empujándola desde un balcón. Sin embargo, Reirin es rescatada a tiempo de una muerte segura, y Keigetsu es encarcelada a la espera de su ejecución. Lo que nadie sospecha es que, antes de ser capturada, Keigetsu lanzó un hechizo para intercambiar cuerpos con Reirin, con la intención de arrebatarle todo lo que le pertenece. Pero mientras Keigetsu se ve limitada por el cuerpo enfermizo de Reirin, esta última descubre por primera vez en su vida la libertad y la fortaleza física, abrazando con determinación su nueva oportunidad para vivir… sin importar de quién sea el rostro que lleve.
Fuente: Anime News Network.
Comentarios