Desde Abril de este año Crunchyroll había lanzado una nueva beta para su página web, que le daba un merecido y bastante necesario lavado de cara a la misma, haciéndola más acorde a los tiempos actuales y volviéndola mucho más interactiva para con los usuarios.
Después el pasado 16 de Noviembre, se anunció que dicha beta estaría disponible para todos los usuarios de latinoamérica y todo el mundo. ¡¡¡Peroooooooo!!! (siempre hay pero), con la condición de que no serían todos de golpe; solo algunos afortunados serían los elegidos para poder disfrutar de esta nueva página y se lanzó la promesa de que a todos lo usuarios de la plataforma se nos daría la oportunidad de probar la beta en algún momento.
Bueno pues ¡no hay que esperar más! Desde hoy mismo (14 de Diciembre), ya esta disponible para todos los usuarios del mundo (latinoamérica incluida) la beta del sitio web de nuestra plataforma naranjita favorita de streaming de anime. Dicha beta permite a los usuarios personalizar la experiencia y encontrar de forma mucho más sencilla contenido que más nos agrade, así como el contenido con doblaje (porque amamos el doblaje). Al ser una versión beta todavía está recibiendo nuevas funcionalidades, ¡así que animamos a todos los Otakus a que envíen sus opiniones y sugerencias!
La página principal ha sido rediseñada para ajustarse a las necesidades individuales y gustos de cada uno de nosotros, con recomendaciones personalizadas, listas de recomendaciones por género, listas personalizables y mucho más. Esto la hace muy parecida (por no decir igual) a la versión móvil de la plataforma, lo que generará un ambiente conocido y más dinámico para aquellos que ya usamos la aplicación en nuestros celulares y tablets.
Además, una de las nuevas funciones son las llamadas Crunchylistas, las cuales permiten a los fans crear listas de reproducción que podrán personalizar con el nombre que quieran y agregar a ellas todos los animes que sean necesarios. ¿Quieres crear una lista solo con los shonen que juraste ver hace mucho tiempo? ¡Adelante! Le podemos poner “Potentes y pendientes” ¿Una con series que definitivamente no debes en la televisión familiar de tu sala? ¡Pues no lo dudes! La llamamos “No mamá, no es lo que parece” ¿Una especial de animes para llorar a moco tendido? ¡Todo es posible! Le ponemos “Cry Macho”, las posibilidades son infinitas.
Además puedes personalizar tu nombre de usuario, seleccionar tu avatar (obvio tengo al sensual Satoru Gojo) y la imagen de la cabecera de tu página de perfil de entre todas las que ofrece la web, ¡y se irán añadiendo más poco a poco!
Para poder experimentar esta nueva Crunchyroll Beta, los usuarios registrados podrán acceder a su uso pinchando en las imágenes que aparecerán en el encabezado o en la Crunchyroll-Hime que aparecerá en la parte inferior derecha de la web.
Nota del redactor: ¡Púchale aquí mero!
Si por alguna extraña razón quieres regresar a la versión anterior de la página web, lo puedes hacer sin problema alguno en cualquier momento, así como si te das cuenta de que la verdad esa página esta bien aburrida y quieres regresar a lo chido, también lo puedes hacer cuando quieras.
Disfrutemos juntos de lo nuevo que nos trae Crunchyroll en su nueva página.
Fuente: Crunchyroll.
Comentarios