Warner Media no se quiere queda atrás en el negocio del anime y ahora une fuerzas con Cartoon Network Studios para adentrarse más aún en la producción de nuestros queridos monos chinos.

De la mano del recientemente ascendido a vicepresidente sénior, director de anime y series de acción en Adult Swim y co-creador del bloque Toonami, Jason DeMarco, se sacará a flote un proyecto para la franquicia del Señor de los Anillos, que se titulará “El señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim (The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim)”. 

Este primer proyecto está planeado que sea un largometraje de anime dirigido por Kenji Kamiyama y producido por New Line Cinema y Warner Bros. Animation y obviamente supervisado de Jason DeMarco.

DeMarco tiene bastante experiencia en el mundo del anime, ya que gestiona el bloque Toonami desde su creación hasta el sol de hoy, además de supervisar las producciones de Adult Swim y Crunchyroll como “Fena: Pirate Princess“, “Uzumaki” y “Blade Runner: Black Lotus“.

“Entré en este negocio porque me encantan los dibujos animados de acción y la narración, poder trabajar en anime y desarrollo de acción, dos áreas de la animación que me preocupan profundamente, es un sueño hecho realidad”. fueron sus primeras palabras sobre su nuevo rol.

Fuentes: Deadline y Cartoon Brew.