A través de un comunicado de prensa, finalmente se dio el anuncio oficial de la producción de una segunda temporada del anime Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok). Dicho comunicado no reveló fecha de estreno o detalles de la producción, pero si señaló que la primera temporada será emitida en la televisión japonesa desde el próximo 1 de Octubre, a lo mejor ese día tendremos novedades.
El diseñador de personajes, Masaki Saito, publicó esta ilustración especial para conmemorar el anuncio.
El ilustrador de manga, Ajichika, también nos regalo esta ilustración para conmemorar el anuncio.
Shuumatsu no Valkyrie (Record of Ragnarok) es un manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura, e ilustrado por Ajichika, que fue publicado por primera vez en la revista Monthly Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten en Noviembre del año 2017. El anime se estreno en Netflix el pasado 17 de Junio y contó con su doblaje latino hecho en México y dirigido por el gran Miguel Angel Leal.
Sinopsis
Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.
Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad.
Comentarios