¿Te imaginas un evento navideño de Kobayashi? y no, no se trata de una animación, esta vez podremos ver sus voces en carne y hueso. Esto será posible ya que se ha dado a conocer que la franquicia, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), contará con un evento especial que se realizara en Nakano Zero Large Hall, en la capital japonesa, Tokio, el día 26 de Diciembre de 2021.

Este hotel el cual tiene un aforo aproximado de 1,292 afortunadas personas, donde tendrán la participación de las actrices que prestan voz a las protagonistas de la historia, como:

  •  Mutsumi Tamura (voz de Kobayashi) quien ha participado en series como Kill Me Baby, Naruto: Shippūden y Nobunagun.
  • Yuuki Kuwahara (voz de Tohru) conocida por su particpacion The Last: The Naruto Movie como Himawari Uzumaki y Re:Zero como Meina.
  • Maria Naganawa (voz de Kanna Kamui) quien da voz a Komekko en KonoSuba y Plaqueta en Hataraku Saibō.
  • Yuuki Takada (voz de Elma) conocida por New Game! como Aoba Suzukaze y en A Certain Magical Index III como Lessar.
  • Minami Takahashi ( voz de Lucoa) participó en Re:Zero -Starting Life in Another World como Thearesia van Astrea y en Back Street Girls: Gokudolls como Rina.
  • Tomomi Mineuchi (voz de Ilulu) quien es la voz Ienaga en Kaguya-sama: Love is War.

El boleto tendrá un costo de 29.04 USD, la venta estará disponible hasta días después de el evento, desde el día 16 de Diciembre hasta el 2 de Enero del 2022.

Pero no te preocupes, si no vives en Japón, podrás ver el evento mediante una aplicación de pago, llamada ZAIKO  donde podrás disfrutarlo hasta el día 2 de Enero de 2022. A continuación te dejamos aquí el sitio oficial para más información.

Sinopsis

Mientras el oficinista Kobayashi se prepara para ir a trabajar, es recibida por un gran dragón justo afuera de la puerta de su casa. El dragón se transforma inmediatamente en una chica humana con un traje de sirvienta y se presenta como Tohru. Resulta que durante una excursión ebria a las montañas la noche anterior, Kobayashi se había encontrado con el dragón, que afirma haber venido de otro mundo. Posteriormente, Kobayashi había quitado una espada sagrada de la espalda de Tohru, ganándose su gratitud. Como Tohru no tiene un lugar donde quedarse, Kobayashi se ofrece a dejar que el dragón se quede en su casa y se convierta en su sirvienta personal, a lo que ella acepta. Como Kobayashi ha olvidado su ofrenda borracha, inicialmente se muestra reacia a permitir que el dragón entre en su casa a pesar de su promesa anterior, pero una mezcla de culpa y la utilidad de las habilidades del dragón de Tohru convence a Kobayashi de aceptarla. A pesar de ser eficiente en las tareas del hogar, los métodos poco ortodoxos de limpieza de Tohru a menudo terminan asustando a Kobayashi y trayendo más problemas que ayuda. Además, la presencia de Tohru atrae a otros dragones, dioses y seres míticos a su nuevo hogar.