Si alguna vez te preguntaste por qué dividen las temporadas de los animes en dos partes, la respuesta es sencilla, es para más placer. Y es que a día de hoy no es extraño ver que cuando un anime nuevo o en su defecto una nueva temporada es pactado para tener entre 20 a 25 episodios, este sea dividido en dos partes, o que se refieran como segunda parte a los episodios que se estrenan en el segundo trimestre abarcado por la serie.

Y sí, el anime Shiroi Suna no Aquatope (Aquatope of White Sand) no quería ser una excepción, pues este anime el cual se halla actualmente en emisión, contará con un total de 24 episodios, de los cuales se han estrenado hasta la fecha un total de 12 episodios, por lo que a través de su sitio oficial el anime original de los estudios P.A.WORKS, ha revelado un nuevo video promocional del proyecto pues, tras la emisión de su duodécimo episodio este ha entrado en su segundo arco.

Asimismo, el anuncio también incluyó una nueva imagen promocional del proyecto, además de un par de imágenes más en las que se nos revela también a los nuevos miembros del elenco de voces, que ahora también contará con Mikako Komatsu como Karou Shimabukuro, Kiyono Yasuno como Akari Maeda, Nao Touyama como Marina Yonekura, Yuusuke Nagano como Eiji Higa, Masaki Terasoma como Akira Hoshino, Satoshi Hino como Tetsuji Suwa, Shuuhei Sakaguchi como Bondo Garando.

Para finalizar, la serie dirigida por Toshiya Shinohara y escrita por Yūko Kakihara, a la vez que los diseños de los personajes son de U35 y Yuki Akiyama, y por su parte la ​​música de Yoshiaki Dewa. Demás está decir que esta se estrenó el 9 de julio de 2021 en Japón a través de Tokyo MX y otros canales, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente, a la vez que Ren Sakuragi se ha encargado de la adaptación a manga que se encuentra actualmente en publicación.

Shiroi Suna no Aquatope

Shiroi Suna no Aquatope:

 

Tras dejar atrás su carrera de idol, Fuuka Miyazawa se encuentra con un vuelo espontáneo a Okinawa en lugar de volver a su casa en Morioka. Con el corazón encogido y sin ningún sitio al que ir, vaga sin rumbo por la zona hasta que se topa con el acuario Gama Gama, un viejo acuario a punto de cerrar. Con la falta de visitantes y las costosas pero necesarias reparaciones para mantener sus puertas abiertas, el director se enfrenta al cierre definitivo del establecimiento al final del verano. La nieta del director, amante de la vida acuática, Kukuru Misakino, no puede soportar la idea de que el acuario cierre y está decidida a ganar suficiente dinero al final de la temporada para mantener las puertas abiertas.

Al ver la magia única del acuario, Fuuka le ruega a Kukuru que le dé trabajo; sin embargo, pronto se da cuenta de que su falta de experiencia la convierte más en un obstáculo que en otra cosa. Al mismo tiempo, Kukuru se da cuenta de que su ambicioso objetivo podría ser más de lo que ella puede manejar. Con la creciente presión que les rodea, ¿podrán Kukuru y Fuuka salvar el único lugar que tienen cerca de sus corazones?