¡Otro para la lista! La muchachada de Anime Onegai trae consigo un nuevo doblaje para su cada vez más amplio catálogo. En esta ocasión se trata del doblaje latino del anime Jitsu wa Watashi wa (Actually, I Am / En realidad, soy…). Así pues, dicho doblaje se estrenará el próximo martes 4 de julio a través del Canal Onegai y el próximo jueves 6 hará lo propio en la sección “Doblaje Onegai”.
Dicho esto, este nuevo doblaje llega bajo la dirección del talentoso Enrique Cervantes y contará en su elenco con las voces de:
- Casandra Acevedo como Shiragami.
- Aidan Vallejo como Asahi.
- Nycolle González como Nagisa.
- Harumi Nishizawa como Nikan.
- Alicia Vélez como Shiho.
- Ferso Velázquez como Sakurada.
- Uraz Huerta como Shimada.
- Gerry Ortega como Okada.
Finalmente cabe mencionar que, Jitsu wa Watashi wa es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiji Masuda. Fue serializada en la revista semanal Shōnen Champion de Akita Shoten entre el 31 de enero de 2013 y el 16 de febrero de 2017. Akita Shoten recogió la serie en un total de 22 volúmenes tankōbon.
Nota del redactor: ¡¿Doblaje para esta joyita?! Definitivamente triunfó el cine 🗿
Jitsu wa Watashi wa:
Un día después de la escuela, Asahi Kuromine se topa con la verdad de que Youko Shiragami, la chica de la que está enamorado, es en realidad un vampiro. De acuerdo con las reglas de su padre, Youko ahora debe abandonar la escuela para mantener a su familia a salvo. Sin embargo, Asahi no quiere que ella se vaya y promete que mantendrá en secreto su verdadera naturaleza. Desafortunadamente, resulta más fácil decirlo que hacerlo, ya que Asahi es un hombre que es fácil de leer y no puede guardar ningún secreto para sí mismo.
Y este es solo el comienzo de sus problemas: más seres sobrenaturales entran en su vida y se ve obligado a proteger todas sus identidades o enfrentar las consecuencias. Jitsu wa Watashi wasigue a Asahi mientras lidia con sus nuevos amigos y los desafíos únicos que traen consigo, lucha por mantener la boca cerrada y trata desesperadamente de ganarse el corazón de Youko en el proceso.
Comentarios