La página web oficial del anime de batallas y fantasía Chained Soldier (Mato Seihei no Slave), basado en el manga del escritor Takahiro y el artista Yōhei Takemura, reveló el sábado que la nueva temporada tendrá un nuevo equipo y estudio de anime. Además de ello, se ha presentado un nuevo visual:
Masafumi Tamura (Ange Vierge, Wise Man’s Grandchild) dirigirá ahora el anime en el estudio Passione, y Keiya Nakano (AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, Loner Life in Another World, Keijo!!!!!!!!) asumirá el diseño de personajes.
Por ahora no se ha definido si Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War) retomará la composición de la serie, y Ryōta Kanō y Akira Kindaichi (Bakugan Battle Planet) escribirán el guion.
Sobre la primera temporada de Chained Soldier
La historia avanza en un mundo donde una puerta demoníaca ha desatado monstruos conocidos como Shūki. Un melocotonero especial es capaz de otorgar poderes especiales, pero sólo a las mujeres. La historia comienza cuando un chico con mala suerte llamado Yūki Wakura conoce a Uzen Kyōka, una chica que ha obtenido el poder del melocotonero, y es la capitana del 7º Escuadrón Anti-Demonios.
Vale recordar que Junji Nishimura (Ranma ½) fue el director general de la primera temporada, y Gorō Kuji (Bungo y Alchemist -Gears of Judgement-) dirigió el anime en Seven Arcs. Hiroyuki Yoshii (Tawawa on Monday) diseñó los personajes.
Lamentablemente, la serie no está disponible en streaming. Los derechos están en manos de Sentai FilmWorks.
Comentarios