¡Está imparable! quizás no soy el único al que le sorprendan los récords de Tokyo Revengers, pues la obra inspirada en el manga de Ken Wakui ha tenido una gran acogida que se traduce en un enorme éxito, aún así esta obra lo ha hecho de nuevo.

Sí, la reconocida franquicia ha hecho historia otra vez, pues tras llegar a su duodécimo fin de semana, la recaudación total de la adaptación cinematográfica live-action de Tokyo Revengers ha alcanzado la impresionante cifra de 4.38 miles de millones de yenes (39,42 millones de dólares), logrando convertirse en la película live-action más taquillera superando de esta manera los 4.32 miles de millones de yenes (38,88 millones de dólares) conseguidos por Rurouni Kenshin: The Final, la cual se estrenó en primavera.

Tokyo Revengers

Cabe destacar que esta película, la cual está protagonizada por Takumi Kitamura (Tonkatsu DJ Agetaro) fue estrenada en 350 cines de Japón el pasado 9 de julio de 2021 logrando obtener la cifra de 528 millones de yenes (4,78 millones de dólares) con un total de 386,000 entradas vendidas durante su primer fin de semana, superando así a dos de las películas de gran presupuesto de Hollywood, Godzilla Vs. Kong la cual se halla en segundo lugar y Black Widow en tercero.

Para finalizar, a través de una entrevista de Cinema Today la cual fue publicada el pasado 1 de agosto, el productor Shota Okada no negó la posibilidad de que veamos una secuela, esto lo dejó saber con las siguientes declaraciones:

«Lo lejos que pueda llegar esta historia depende de las voces de todos y cada uno de nuestros fanáticos. Con un impulso como el de ‘Vamos a llegar tan lejos como podamos’, ¡esperamos que sigan apoyándonos!».

¿Cuál será el siguiente logro de esta ya afamada franquicia?

Tokyo Revengers:

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.