Poco a poco Crunchyroll va mejorando sus servicios, anteriormente modificaron el diseño de su aplicación para dispositivos móviles y ahora le tocó el turno a las opciones de ver anime, trayendo nuevos “niveles” para el público:

GRATUITO:

Este nivel tradicional seguirá estando disponible para aquellos que no tengan una cuenta Premium. Cabe recordar que teniendo esta opción gratuita verás publicidad dentro de los capítulos y que los nuevos episodios de los simulcasts podrás verlos una semana después de su estreno.

PREMIUM:

Si tienes una suscripción Premium, con esta actualización tendrás más opciones para elegir:

-Fan: No tendrás ninguna publicidad al ver los capítulos y podrás acceder a todo el catálogo de Crunchyroll incluyendo los simulcasts.

-Megafan: Son las mismas ventajas que las del nivel Fan, pero agregando las opciones del visionado sin conexión y tener hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta.

-Megafan anual: Si te suscribes por un año en el nivel Megafan gozarás además de un descuento por parte de Crunchyroll.

Esta actualización estará disponible para todo el mundo en la primera mitad de septiembre.

Crunchyroll posee un extenso catálogo de anime, el cual puedes consumirlo de forma gratuita y de manera legal. Anteriormente habían anunciado que la plataforma llegó a la cantidad de tres millones de suscriptores.

 

Fuente: Noticias Crunchyroll.