Cuando se trata de Netflix, el servicio de Streaming es la plataforma más grande del mundo para películas y programas de televisión. Últimamente, la competencia ha sido feroz para mantener la corona de la transmisión, pero Netflix se ha diversificado en un nuevo medio para mantener el título directamente sobre sus hombros. Una de sus principales empresas ha sido el anime.
Y gracias a Budget Direct , alguien se ha tomado el tiempo de averiguar qué anime original de Netflix es el más popular en cada país.
Según lo que indica el análisis, él cual fue hecho por NeoMam, Los datos se tomaron directamente de Google, ya que el informe analizó el anime de Netflix más buscado en todos los países. Por supuesto, los programas tenían que ser originales de Netflix, por lo que los programas enumerados solo están disponibles en Netflix en sus respectivos países (por lo que animes como Naruto, One Punch Man & Death Note no se losvan considerar por obvios motivos) .
Después de todo, Netflix tiene muchos animes exclusivos y originales, y hay algunos ganadores claros entre este conjunto. El primer lugar lo tiene ni más ni menos, que Seven Deadly Seans, la cual terminó llevándose a casa el título del anime original de Netflix más popular del mundo. Convirtiéndolo en el anime exclusivo de Netflix más buscado en un total de 127 países.
Luego le continua Beastars, la cual quedó en el segundo lugar con 35 países.
y Blame fue revistado por 25 países, obteniendo así el 3er lugar.
Por supuesto, otras series sí hicieron la lista. Castlevania ocupó el primer lugar con varios países al igual que Violet Evergarden, Baki, Kengan Ashuray Ultraman también se llevaron a casa varias sorpresas por parte de todo el mundo.
-
Esta sería la otra lista de animes que igual figuraron pero con otro tipo de estadísticas:
- BLAME!: el más visto en Groenlandia y Guinea Ecuatorial.
- Kengan Ashura: el más visto en Angola, Mozambique, Yemen, Uzbekistan, Vietnam y República Dominicana.
- Violet Evergarden: el más visto en Irak, Arabia Saudita, Libia y Tailandia.
- Baki: el más visto en las islas de Wallis y Futuna.
Comentarios