Dragon Ball Fighters Z debutó hace mas de 3 años y aún sigue recibiendo contendio descargable. A finales de 2020 se reveló que estaba en camino al juego el poderoso Gogeta Súper Saiyajin Fase 4 (SS4).

En un evento titulado Dragon Ball Games Battle Hour hubieron muchos anuncios nuevos, entre ellos, peleas en los videojuegos, dinámicas, mercancía, etc., y lo que más llamó la atención fue un gameplay de Gogeta (SS4), que será el último peleador que formará parte del Fighters Pass 3.

Durante la transmisión, Arc System Works y Bandai Namco revelaron los movimientos del peleador, que debutó en Dragon Ball GT, y la manera en la que podrá ejecutar un prolongado combo. A diferencia de la presentación de otros personajes, Bandai Namco aprovechó el evento para compartir un montón de minutos de gameplay del nuevo peleador.

Además de Gogeta, también se confirmaron otros personajes como Kefla, Goku, Master Roshi y Super Baby 2 y tiene un precio de $19.99 USD. Aún no se sabe cuanto costará el nuevo peleador individualmente, pero se espera que tenga un precio de $4.99 USD, como los personajes DLC previos.

Namco no comento nada de que hubiera un FighterZ Pass 4, así que debemos esperar para saber si tendremos más contenido descargable para el juego que debutó originalmente en 2018.