¡Del dibujo a las pantallas! Sí, nuevamente les vengo a hablar de un doujinshi hentai, en esta ocasión se trata de la obra original de Takasugi Kou, Mitsu ni Muragaru Mushi (Insects That Gathered Around the Honey) pues, dicha obra recientemente fue adaptada a una versión live-action.

Y es que, recientemente la compañía productora de videos para adultos en Japón, Madonna, anunció el lanzamiento de una película para adultos basada en el ya mencionado doujinshi hentai escrito e ilustrado por Kou Takasugi, la cual fue dirigida por Kitorune Kawaguchi (きとるね川口).

Mitsu ni Muragaru Mushi

Asimismo, dicha cinta tiene una duración de 180 minutos y está protagonizada por la actriz Rui Ogasawara (小笠原るい), actriz que debutó en septiembre del año pasado. Dicho sea de paso, la cinta se ha titulado URE-077 専属Iカップ美熟女を服従調教!! 原作:タカスギコウ 蜜に群がる蟲 年下男に凌●され尽くす巨乳妻の卑猥な痴態を再実写化!! 小笠原るい (URE-077 ¡Exclusivo hermosa mujer madura copa I se entrena a la obediencia! Basada en el doujinshi de Kou Takasugi. ¡Se recrea la obscena lascivia de una esposa de grandes pechos que es violada por chicos más jóvenes!). Cabe destacar, que la cinta en cuestión se estrenaría el 25 de enero en Japón, no obstante dicha cinta se puede obtener en formato digital desde el pasado 21 de enero.

Para finalizar, cabe mencionar que el doujinshi original se encuentra disponible a través del portal web nhentai, donde puede encontrarse con el código [170245]; además, este también cuenta con las etiquetas Cheating/Moral Degeneration/Blackmail, entre otros. Del mismo modo, cabe resaltar que la versión live-action se encuentra disponible en el catálogo de DMM/FANZA con un precio total de 3,283 yenes (alrededor de 29 dólares estadounidenses).

Mitsu ni Muragaru Mushi

 

Nota del redactor: Dos cosas marrano-kun: 1.¡’Ta que sabroso! xD. 2.¡Cuidado que aquí antojan! D:

Mitsu ni Muragaru Mushi:

Trata de una ama de casa que vive una vida muy monótona y aburrida. Ella para darle algo de emoción a su vida, roba un cepillo de dientes de una tienda pero, para su desgracia, fue descubierta por un compañero de clases de su hijo. Ahora ella tendrá que hacer todo lo que él le diga o la delatará.