Tras la emisión del último episodio de la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki Takei, Shaman King, se anunció la producción de la adaptación al anime de su secuela, conocida bajo el titulo de Shaman King Flowers. El reciente avance muestra a Hana Asakura (hijo de Yoh Asakura y Anna Kyōyama), así como a otros nuevos personajes.

Este anuncio comercial y las imágenes de agradecimiento, que muestran a los personajes al cierre del episodio final y siete años después (es en la segunda en donde aparece Hana Asakura, el nuevo personaje protagonico que se integra al reparto). De momento no se ha a conocer su fecha de estreno y o si recibirá el mismo titulo del manga original.

El anime reboot de Shaman King se estrenó en el año 2021 con el objetivo de adaptar fielmente los 35 volúmenes del manga escrito por Hiroyuki Takei. La serie fue producida por el estudio de animación Bridge. El reboot de Shaman King está disponible en Netflix con las opciones de doblaje y audio original con subtítulos.

 

Takei lanzó el manga Shaman King Flowers, la secuela del manga centrada en Hana, en la revista Jump X en 2012, y lo terminó en el último número de la revista en 2014. Takei luego lanzó el nuevo spin-off de Shaman King The Super Star en 2017, aunque lo puso en pausa en septiembre de 2021.

 

Sinopsis de Shaman King:

Una batalla está a punto de comenzar en Tokio: la Batalla de Shamanes, una competencia que se realiza cada quinientos años en donde los shamanes (aquellos que pueden comandar espíritus) se confrontan entre sí. Aquel que resulte victorioso en este torneo será reconocido como el “Shaman King” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su voluntad a través de su inmenso poder. Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada se encuentra con su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos quienes, para el horror de Manta, resultan ser los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, resulta sorprendente también que Manta sea capaz de verlos.

 

Fuente: Comic Natalie