Según fuentes de The Hollywood Reporter, Netflix hizo una oferta de más de $ 200 millones, pero WarnerMedia está preparando una oferta para enviar la secuela legendaria de HBO Max.
 

Godzilla vs. Kong , la próxima película de monstruos de Legendary Pictures, parece ser la última gran película de franquicia en llegar a un streamer.

Godzilla

Sin duda, la oferta de Netflix tuvo atractivo para Legendary, que financió el 75 por ciento del presupuesto. Como Netflix no tiene presencia en China, la película podría haberse proyectado allí.

Godzilla vs Kong , la cuarta entrega del MonsterVerse, está programada para su estreno el 21 de mayo de 2021, pero está lejos de estar claro que los cines de EE. UU. Volverán a estar completamente en funcionamiento para entonces e incluso si lo están, los estudios se enfrentan a un montón. de las principales emisiones que fueron impulsadas debido a la pandemia. Mientras tanto, Legendary está atascado con el costo de llevar una película inédita de gran presupuesto. Aunque Warner Bros. tiene solo una participación del 25 por ciento en la película, controla el lanzamiento.

Las decisiones sobre el destino de la película se están manejando al más alto nivel, con el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, resolviendo una oferta para un lanzamiento en streaming en HBO Max que, en teoría, también incluye un componente teatral. (El 18 de noviembre, WarnerMedia dijo que Wonder Woman 1984 llegaría a los cines el 25 de diciembre y estaría disponible para transmitir en HBO Max en un acuerdo que Kilar describió como “sin precedentes”).

Las películas de monstruos de Legendary comenzaron con Godzilla de 2014 , que reinició la franquicia con el lagarto japonés creado con armas nucleares y atrapó $ 514 millones a nivel mundial en los cines. Luego, Kong: Skull Island, de  2017, volvió a presentar al público King Kong. La última entrada publicada fue Godzilla: King of the Monsters de 2019 .

Godzilla vs. Kong fue dirigida por Adam Wingard, quien se inició con thrillers de bajo presupuesto y películas de terror, y cuenta con los actores Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Kyle Chandler.

 

*Fuente : The Hollywood Reporter