Durante una transmisión especial, se estrenó la secuencia de apertura del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (JoJo no Kimyou na Bouken Part 6: Stone Ocean), que cuenta con la canción STONE OCEAN y es interpretada por Ichigo from Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets.
Pero eso no es todo, durante el evento también nos anunciaron la adición de Tomokazu Seki al elenco de voces, interpretando al antagonista Enrico Pucci.
El manga original de Stone Ocean fue publicada en el año 2000 por el autor Hirohiko Araki a través de la revista Weekly Shonen Jump, perteneciente a la editorial Shueisha. Recordemos que el anime tendrá su estreno el próximo 1 de diciembre a través de Netflix.
Elenco de voz
- Ai Fairouz interpreta a Jolyne Kuujou.
- Mutsumi Tamura interpreta a Ermes Costello.
- Mariya Ise interpreta a Foo Fighters.
- Atsumi Tanezaki interpreta a Emporio Alniño.
- Yuichiro Umehara interpreta a Weather Report.
- Daisuke Namikawa interpreta a Narciso Anasui.
Equipo de producción
- Kenichi Suzuki es el director general del proyecto.
- Toshiyuki Kato se encarga de la dirección en los estudios David Production.
- Yasuko Kobayashi como encargado de escribir y supervisar los guiones.
- Masanori Shino como encargado del diseño de personajes y de su animación.
- Yoshikawa Iwanami como director de sonido.
- Yuugo Kanno como compositor de la banda sonora.
Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean
En Florida, 2011, Jolyne Kuujou está sentada en una celda como lo estuvo su padre Joutarou; sin embargo, esta situación no es de su propia elección. Inculpada por un delito que no ha cometido y manipulada para que cumpla una condena más larga, Jolyne está dispuesta a resignarse a un destino funesto como prisionera de la cárcel de la calle Delfín Verde. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de Joutarou acaba despertando sus habilidades latentes, manifestándose en su Stand, Stone Free. Ahora, armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se dispone a encontrar una salida del océano de piedra que la retiene. Sin embargo, pronto descubre que su encarcelamiento no es más que una pequeña parte de un gran complot: uno que no sólo apunta a su familia, sino que tiene consecuencias adicionales de largo alcance. Es más, el cerebro está al acecho en la misma prisión, y está bajo la protección de una alineación de amenazantes usuarios de Stand. Jolyne encuentra aliados improbables para ayudar a su causa, y se pone en marcha para detener el complot, limpiar su nombre y recuperar su vida.
Comentarios