Mediante la cuenta oficial del videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se hizo oficial el rotundo éxito en ventas que ha tenido, pues a dos semanas de su estreno ya ha superado la cifra del millón de copias vendidas y mediante un tuit nos dejaron saber lo agradecidos que están por haber llegado a esta meta.

En el mismo tuit nos recuerda que la próxima actualización está cerca, y en esta se presume la llegada de nuevas misiones de la historia junto con 2 personajes, estos serian 2 miembros de las Doce lunas demoniacas, siendo Rui y Akane, estos 2 personajes forman parte de los 6 que llegarán en próximas actualizaciones gratuitas.

Siguiendo el hilo de la franquicia, les resaltamos que la segunda temporada ya se encuentra en emisión, también les recordamos que el juego para móviles Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale llegará a la tienda de aplicaciones de QuooApp puedes prerregistrarte en este link.

¿Que es Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan?

Es la daptación de los acontecimientos de la primera temporada de la serie de anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, el modo historia para un jugador sigue a Tanjiro Kamado, el protagonista de la serie, mientras se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. La historia incluye algunos elementos de exploración, y se cuenta a través de varias escenas y combates contra demonios vistos en la serie de anime. Hinokami Chronicles también incluye un modo versus, en el que los jugadores forman equipos de dos luchadores de la lista de 18 personajes, incluidos los seis que aparecieron en el anime spin-off Chuukou Ikkan! Kimetsu Gakuen Monogatari. El juego contará con modo multijugador local y en línea.