Según una filtración del famoso leaker japonés Ryokutya, el manga “Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate)” está cerca de su final. Según informa, el próximo 31 de julio se publicará el primer capítulo del último arco, se titulará “Arco del Campo de Entrenamiento“.
En este arco, nuestro protagonistas se prepararán para el examen de ingreso de la universidad.
Komi Can’t Communicate es un manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda y su primera publicación tuvo lugar en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.
La adaptación al anime cuenta con dos temporadas que podemos disfrutar en Netflix y con su doblaje latino, que fue hecho en México bajo la dirección de Luis Leonardo Suárez.
- Jessica Ángeles como Shoko Komi.
- Alberto Bernal como Hitohito Tadano.
- Azul Valadez como Najimi Osana.
- Nycolle González como Himiko Agari.
- Annie Rojas como Ren Yamai.
- Valentina Souza como Omoharu Nakanaka.
Sinopsis de Komi Can’t Communicate
Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto.
Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.
Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo.
Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.
Fuente: Ryokutya.
Comentarios