A través de una rueda de presa mensual que dan los representantes de la cadena de televisión Fuji TV, se le preguntó al jefe de programación, Yuriko Nakamura, si se iban a realizar cambios con respecto a la emisión de la segunda temporada de la serie Kimetsu no Yaiba y respondió con lo siguiente:

En cuanto al contenido de la segunda temporada de Kimetsu no Yiaba, fue sometido a las evaluaciones habituales, pero tenemos la intención de emitirlo sin hacer ningún cambio. Es gracias a los esfuerzos combinados de Shueisha, Aniplex y Ufotable que podemos emitir una serie que se ha convertido en un fenómeno social y que ha sido tan bien recibida por los espectadores. Es inspirador, y creo que hemos cumplido con nuestro papel como cadena de televisión al hacer llegar la serie a los espectadores” 

Como leemos, los fanáticos más adultos de esta gran franquicia podemos estar tranquilos, podremos disfrutar del anime tal cual ya lo hicimos con el manga, para darles un contexto histórico y sin spoilers, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se titulará Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, y la palabra “Yuukaku” se traduce literalmente como “barrio del placer” o “barrio rojo“.

En el Japón antiguo los “yuukaku” eran los barrios donde la prostitución era completamente legal y la segunda temporada se desarrollará en uno de esos barrios, tengan en cuenta que la historia de Kimetsu no Yaiba en general se desarrolla en un contexto antiguo.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

Tanjirou Kamado vive con su empobrecida familia en una remota montaña. Como hermano mayor, asumió la responsabilidad de asegurar el sustento de su familia tras la muerte de su padre. En un frío día de invierno, baja a la aldea local para vender carbón vegetal. Al anochecer, se ve obligado a pasar la noche en la casa de un curioso que le advierte de la existencia de extrañas criaturas que vagan por la noche: demonios malévolos que ansían la carne humana.

Cuando por fin llega a casa, la peor pesadilla de Tanjirou se hace realidad. Toda su familia ha sido brutalmente asesinada, con la única excepción de su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio carnívoro. Sumido en el odio y la desesperación, Tanjirou trata desesperadamente de impedir que Nezuko ataque a otras personas, emprendiendo un viaje para vengar a su familia y encontrar la forma de volver a convertir a su querida hermana en humana.

Fuente: Oricon