Netflix confirmó esta semana pasado que realizará el estreno de la segunda parte del spin-off de Nanatsu No Taizai, Los siete pecados capitales: Los cuatro jinetes del Apocalipsis (The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse) en su primera temporada. La plataforma reveló un adelanto de lo que podemos esperar:

La segunda parte debutará el próximo 27 de junio, y llegará con un notable atraso de tres meses, considerando que la serie culminó el pasado 31 de marzo. La primera parte debutó el pasado mes de enero con 11 episodios, mientras que esta segunda tanda constará de los 13 episodios restantes.

¿Sobre qué consiste Los siete pecados capitales: Los cuatro jinetes del apocalipsis?

Maki Odaira (Viajes Pokémon) dirige la producción del anime en Telecom Animation Film, con Shigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Youichi Takada (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) es el diseñador de personajes. UNLIMITED PRODUCE by TMS se encarga de la producción y la planificación. Esta es su trama:

Sinopsis: Un amable niño llamado Percival vive con su abuelo en una remota zona llamada «el Dedo de Dios», pero el mundo no permitirá que esta paz dure. Un encuentro con un misterioso caballero cambia el destino de Percival y le revela un asombroso secreto, lo que le lleva a emprender un viaje sin fin. Tanto si conoce «Los siete pecados capitales» como si no, todos podrán disfrutar de esta estimulante aventura fantástica tan esperada por el mundo entero.

Los primeros episodios del anime están disponibles en Netflix con subtítulos y doblaje en español latino, con este último siendo un trabajo realizado en México por Grande Studios, bajo la dirección de Arturo Cataño.

También vale recordar que todos los animes de la franquicia creada por Nakaba Suzuki están disponibles en exclusiva solo en Netflix.