Si echamos la vista hasta noviembre del año pasado, recordaremos aquel anuncio de Netflix en el que nos comunicaban la producción de un live action para la franquicia de One Piece, recordemos lo polémico que fue tal anuncio ya que no contamos con un buen historial de adaptaciones live action de animes por parte de la gran N roja, solo hace falta darle una mirada a la película de Death Note.
Pero para los que esperan el live action de los piratas, les tenemos buenas noticias, pues la cuenta de twitter Netflix Geeked publicó unas cuantas de fotos informándonos el rodaje de la producción ya comenzó. Varios de los integrantes del reparto aparecen en las fotografías que acompañan al mensaje en la red social, en la primera se puede ver a Rudd (Nami) y en la segunda a Ussop (Gibson), Luffy (Godoy) y Sanji (Skylar) caminando de espaldas.
Otras imágenes que también se compartieron fueron las de los asientos de los productores ejecutivos Matt Owens y Steven Maeda.
Eiichiro Oda es el autor de la obra original y comenzó a publicar su manga en julio de 1997 a través de la revista Weekly Shonen Jump, perteneciente a la editorial Shueisha, la franquicia cuenta con más de 490 millones de copias en circulación acumuladas y además de inspirar una gran cantidad de adaptaciones.
El anime comenzó a emitirse en octubre de 1999 siendo producido por los estudios Toei Animation, la serie se encuentra disponible en Netflix con su respectivo doblaje latino, hecho en México bajo la dirección del maestro Arturo Castañeda.
Sinopsis de One Piece
Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.
Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.
Comentarios