¡Uno más a la lista! el manga de Shinichi Fukuda, My Dress-Up Darling ( Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), nuevamente ha inspirado un doujinshi H. , el cual es escrito e ilustrado por Nagare Hyougo del círculo creativo Ryuuseki-dou (流石堂), este se titula “Sono Sexy Doll wa Koi wo Suru (That Sexy Doll Has Sex).

Y sí, tal y como lo sugiere el nombre, dicho doujinshi no es más que una parodia basada en el popular manga de Shinichi FukudaSono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). Demás queda decir que la obra es descrita con las etiquetas “Gyaru/Kogyaru (ギャル・コギャル)“, “Footjob/Legjob (足コキ・脚コキ)” y “Female Dominance (女攻め・女性優位)“.

Nota del redactor: ¡Amá, el otaku este anda antojando de nuevo! D:

Dicho esto, su lanzamiento fue listado por la distribuidora japonesa Toranoana, que lo ha programado para el próximo 6 de marzo en Japón. Además, este cuenta con una corta pero sugerente descripción de parte de dicha distribuidora: «Gojou-kun está a merced de la seducción de Kitagawa-san».

Para finalizar, cabe destacar que Hyougo también es reconocido por otros doujinshi H, los cuales están igualmente basados en otras populares franquicias, entre ellos destacan algunos títulos como:

  • “Netorare Kanojo (Netorare Girlfriend) (367543)” basado en Kanojo, Okarishimasu.
  • “LS Monitor (276865)” basado en Sword Art Online.
  • “HIMEsama SWAP (163851)” basado en Rakudai Kishi no Cavalry yGakusen Toshi Asterisk.
  • “Strawberry Condensed Milk (234646)”, basado en DARLING in the FRANXX.

Nota del redactor: ¡Asumakina, ya antojaron! xD

My Dress-Up Darling:

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.