Durante un evento especial que consistía en una maratón de transmisión de la serie Overlord, se anunció la producción de una cuarta temporada y una nueva película para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por so-bin, que cubre el arco Sei Ōkoku-hen (Holy Kingdom Arc).
El ilustrador de novelas originales so-bin dibujó la siguiente ilustración para celebrar la noticia.
Miembros de Staff
- Naoyuki Itou regresa para dirigir esta cuarta temporada en los estudios Madhouse.
- Yukie Sugawara regresa para encargarse de la escritura y supervisión de los guiones.
- Satoshi Tasaki regresa para encargarse del diseño de personajes.
Elenco de voces
- Satoshi Hino como Ainz Ooal Gown.
- Yumi Hara como Albedo.
- Sumire Uesaka como Shalltear.
- Emiri Katou como Aura.
- Yumi Uchiyama como Mare.
- Masayuki Katou como Demiurge.
- Kenta Miyake como Cocytus.
Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de Julio de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde Noviembre de 2014.
Sinopsis de Overlord
Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche.
Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.
Comentarios