El día de ayer tuvimos el enorme placer de disfrutar del segundo concierto de Los Caballeros del Zodíaco, disfrutamos del Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience II, y el evento superó con creces nuestras espectativas, vamos a platicar un poco de lo que vivimos.

Aún faltaban varias horas para el inicio del concierto y ya se veía venir la enorme cantidad de gente que esto había convocado, la tensión, los nervios y las espectativas iban creciendo con respecto pasaban las horas. Uno tenía toda la información en la cabeza, sabía que habrían más de 80 musicos en el escenario y también cantantes que quedaron en nuestra memoria cuando los escuchabamos de pequeños, que a lo mejor ni sabíamos sus nombres, pero sus canciones tocaron demasiado nuestra mente y nuestro corazón como para aún acordarse con ya 20 años después de disfrutar de la serie.

Pegasus Fantasy

Toda esa informacion revoloteaba mi cabeza, y para una persona con poca experiencia en este tipo de eventos como lo era yo, los nervios casi que se apoderaban de mi.

Algo que he de destacar, es la buena organización que tuvo el personal, a pesar de ahí no entraba un alfiler, todo el tiempo tuvimos una persona que nos iba orientando y guiando donde formarnos, donde comprar comida, donde sentarnos, etc., y no solo a la prensa, a nivel general casi que no hubo problemas debido a que todo estaba perfectamente especificado y con staff cerca para consultar nuestras dudas.

Uno de los aspectos que más nos gustó fue la calidad de sonido que nos ofrecía el recinto, cada cuerda, cada viento, cada instrumento se escuchaba a la perfección. La escenografía era otra cosa que me dejó boquiabierto, la tremenda cantidad de pantallas te permitía sumergirte en la historia que la música podía contar por ella misma.

Los sentimientos llegaron a su tope cuando vimos a Nobuo Yamada y Yumi Matsuzawa interpretar las canciones de nuestra infancia, pero el punto donde ya no pudimos contener el llanto fue cuando vimos a nuestra querida Maggie Vera en el escenario. Esto nos agarró completamente a modo de sorpresa, ya que no nos lo esperabamos para nada.

Para no seguir dando vueltas, y no terminar llorando escribiendo esta nota, les resumo lo malo y lo bueno:

Lo bueno

  • La escenografia.
  • La calidad de sonido.
  • La puesta en escena de los artistas.
  • La organización, como dije arriba, a pesar de que la enorme cantidad de gente, todo fluyó muy rápido y ordenado.
  • Los precios de las comidas, bebidas y merchandising.

Lo malo

  • En ocasiones, el volumen fue demasiado alto, sobre todo en momentos donde todos iban al unísono.
  • Al finalizar, salían los nombres de los miembros de la orquesta a modo de créditos el cual no pudiimos ver debido a que estaba demasiado lejos.
  • Que termina 🙁

Queremos agradecer a toda la gente de Anime Music Lab y LoveJapan por la invitación.

También podría interesarte: Anime Onegai le puso fecha a su llegada a Brasil.