El evento «MF Bunko J Natsu no Gakuensai 2024» (MF Bunko J Summer School Festival 2024) retransmitido en directo el domingo reveló que la serie de novelas ligeras Playing Death Games to Put Food on the Table (Shibō Yūgi de Meshi o Kuu) tendrá una adaptación al anime para televisión. Rie Takahashi pone voz al vídeo de anuncio:
/
高橋李依さん直筆サイン色紙が当たる
『死亡遊戯で飯を食う。』RPキャンペーン!!
\TVアニメ化決定PVでナレーションをご担当いただいた高橋李依さん(@taka8rie)サイン色紙を1名様にプレゼント!
応募締切は9月24日!
本アカウントをフォロー&この投稿をRPで応募完了です!#MF夏の学園祭 https://t.co/1s0u06kJ0C pic.twitter.com/RtcJEZI5pS— 『死亡遊戯で飯を食う。』公式@原作小説7巻9/25発売コミックス2巻発売中【TVアニメ化決定】 (@shibouyugi_) September 1, 2024
Sinopsis: Yuuki se despierta vistiendo un uniforme de sirvienta en una extraña mansión. Tras entrar en el comedor, se encuentra con otras cinco chicas que llevan exactamente el mismo atuendo. Pronto, las chicas descubren que la mansión está repleta de armas letales y de trampas mortales… y que sólo pueden escapar jugando al más espantoso de los juegos.
Cuando la aterradora verdad se hace realidad, el rostro de todas las chicas palidece, excepto el de Yuuki. ¿Por qué? Porque esta no es su primera vez. Así es. Yuuki es una jugadora profesional de juegos de la muerte que vive del dinero que gana en brutales competiciones de asesinatos, y no va a dejar pasar esta oportunidad.
Sobre Playing Death Games to Put Food on the Table
El manga está desarrollado por escritor Yūshi Ukai y el artista Nekometal. El sello MF Bunko J de Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en noviembre de 2022, tras ganar el Premio a la Excelencia en la 18ª edición del Premio MF Bunko J a la Novela Ligera Revelación de ese mismo año.
La serie de novelas ligeras también ocupó el primer puesto en la categoría de Nuevos Títulos del Kono Light Novel ga Sugoi (¡Esta novela ligera es increíble!) en 2024 de Takarajimasha.
Banzai Kotobuki Daienkai lanzó una adaptación manga en la revista Comp Ace de Kadokawa en abril de 2023. Por otra parte, el séptimo volumen de la novela saldrá próximamente a la venta en Japón el 25 de septiembre.
Comentarios