A través de un comunicado de prensa, Netflix reveló un nuevo video e imagen promocional para la adaptación animada del manga Pluto. El logo de la imagen dicta “Alguien, detenga este odio”. La serie tendrá su estreno el próximo 26 de octubre y contará con 8 capítulos de 60 minutos.
Pluto es un manga escrito e ilustrado por Naoki Urasawa y está basada en Astro Boy de Ozamu Tezuka, específicamente en el arco argumental “El mayor robot en la Tierra”, y nombrada en base al principal villano de este.
Urasawa lo reinterpreta como una historia de suspenso protagonizada por Gesicht, un robot detective de la Europol que intenta resolver una serie de asesinatos tanto de robots como de humanos que están relacionados entre sí. Hay numerosas referencias a otras obras y personajes de Tezuka.
La primera publicación de Pluto tuvo lugar en 2003 a través de la revista Big Comic Original, la obra finalizó en 2009 con un total de 8 tomos recopilatorios publicados.
También podría interesarte: Edens Zero tendría una tercera temporada.
Sinopsis de Pluto
Famoso por su servicio militar en la 39ª Guerra Asiática, el legendario robot suizo Montblanc es violentamente asesinado. Humanos y robots de todo el mundo lloran por la querida celebridad.
La popularidad de Montblanc no hizo más que crecer en los años posteriores a la guerra, gracias a su dedicación a la conservación de la naturaleza y su personalidad amorosa.
El detective robótico de Europol Gesicht, que alguna vez fue un compañero veterano de guerra, es enviado a investigar la trágica desaparición de Montblanc.
En su búsqueda, Gesicht descubre evidencia de una misteriosa entidad conocida sólo como “Plutón”. También se entera de un complot conspirativo para desmantelar los ocho robots especializados de todo el mundo que participaron en la guerra.
En una carrera contra el tiempo para salvar a los que aún quedan, Gesicht lucha con su memoria, su moralidad y un mundo lleno de odio, intentando desesperadamente defender la frágil coexistencia del hombre y la máquina.
Fuente: Anime News Network.
Comentarios