Al finalizar la emisión del capítulo final de la adaptación animada de las novelas ligeras Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon (Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou) confirmó la producción de una segunda temporada.

Los demás detalles de la producción serán anunciados próximamente. El comunicado oficial vino acompañado de una ilustración promocional para celebrar el anuncio, hecho por el director de animación Naoki Yamauchi.

Reborn as a Vending Machine

Reborn as a Vending Machine, Now I Wander the Dungeon es una serie de novelas ligeras escritas por Hiru Kuma e ilustradas por Itsuwa Katou que se publicó por primera vez en agosto de 2016 a través de la editorial Kadokawa. Una adaptación a manga se encuentra actualmente en publicación a través de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de la mano de Kunieda.

La primera temporada comenzó a estrenarse en julio de este año y contó con un total de 12 capítulos que podemos disfrutar en Crunchyroll. La serie actualmente está estrenando su doblaje latino, que fue hecho en México bajo la dirección de Batzabé Jara.

Elenco de voces

  • Geezuz González como Cajón.
  • Leslie Gil como Lammis.
  • Adriana Olmedo como Filmina.
  • Óscar Garibay como Director Urso.
  • Luis Navarro como Shiro.
  • Alan Fernando Velázquez como Kerioyl.
  • Analis Sánchez como Shui.
  • Mildred Barrera como Hyūrumi.

También podría interesarte: Estos son los simuldubs de Crunchyroll para la temporada de Otoño.

Sinopsis de Reborn as a Vending Machine

Un fanático de las máquinas expendedoras encuentra su muerte cuando, irónicamente, es aplastado por una máquina expendedora. Para su desgracia, se reencarna en una máquina expendedora en otro mundo. Tras resurgir en un bosque habitado por hombres rana y otros monstruos, y con sólo dos productos, la máquina expendedora Boxxo necesita monedas para mantenerse abastecida, alimentada y mejorada con nuevas habilidades.

Por suerte, el autómata es rescatado por una joven que rápidamente se da cuenta de que es sensible y lo lleva a un asentamiento humano. A partir de entonces, la extraña pieza de maquinaria se va haciendo un hueco en el mundo que le rodea, ganando numerosos aliados por el camino a pesar de ser totalmente incapaz de hablar o moverse y de comunicarse únicamente mediante la reproducción de frases pregrabadas de la máquina expendedora.

Fuente: Anime News Network.