Redo of Healer fue un anime que hace un par años atrajo todo tipo de polémicas, cada vez que se estranaba un episodio, las redes sociales se inundaban de comentarios hablando de la serie debido a la ‘carniceria’ que se expresaba en cada uno de ellos. A pesar de tanta polémica y parafernalia, los fans esperan una segunda temporada, aunque ya pasaron más de dos años del estreno de los primeros capítulos.

El autor de la obra, Rui Tsukiyo, dio una pequeña luz de esperanza a este pedido de los fans, ya que publicó:

Me siguen preguntando regularmente si habrá una segunda temporada. Es imposible que los autores revelen información antes que los medios oficiales, así que sigue las cuentas oficiales y échale un ojo ahí. Esa es la forma más rápida de enterarse

Aunque si bien no confirma el desarrollo de una segunda temporada, tampoco la niega, por lo que eso alcanzó para llenar de esperanza a la fanaticada. En cuanto al anime, Redo of Healer cuenta con un tono muy violento y explícito, la trama sigue a Keyaru, quien usa su habilidad de “reiniciar” para buscar venganza contra aquellos que lo maltrataron en su vida anterior.

El tipo lleva a cabo de venganza de una forma despiadada y perturbadora, involucrando violencia, agresión sexual, tortura y violaciones. A pesar de todo esto, la serie logró una recepción excepcional en términos de ventas de discos Blu-ray/DVD. Acá lo único cierto es que el futuro de Redo of Healer sigue siendo incierto, pero como dijo el mismo Rui, los invitamos a estar atentos a redes sociales ya que estaremos posteando cualquier novedad.

Sinopsis de Redo of Healer

Cuando Keyaru adquirió sus poderes como un héroe que se especializó en curar todas las heridas sin importar la gravedad, parecía que caminaría por el camino hacia un gran futuro. Pero lo que le esperaba en cambio era una gran agonía; fue sometido a años de torturas y abusos infernales aparentemente interminables.

Las habilidades de curación de Keyaru le permitieron recopilar en secreto los recuerdos y las habilidades de aquellos a los que trató, haciéndolo gradualmente más fuerte que cualquier otra persona. Pero cuando alcanzó todo su potencial, ya era demasiado tarde: ya lo había perdido todo.

Decidido a volver a encarrilar su vida, Keyaru decidió desatar un poderoso hechizo de sanación que hizo retroceder al mundo entero al tiempo antes de que comenzara a sufrir su horrible destino. Equipado con la angustia de su pasado, jura rehacer todo para cumplir un nuevo propósito: vengarse de quienes lo han agraviado.

Fuente: Twitter.