Si bien, Spider-Man: No Way Home ya se ha estrenado hace un tiempo aquí en occidente, la película recién llegó al país nipón el pasado 8 de enero. Con esto dicho, no es de extrañar que la octava película más taquillera de la historia del cine (En el momento en que se sube está nota) halla destronado en su tercera semana a Jujutsu Kaisen 0, la cinta producida por estudio MAPPA y que estuvo liderando en los cines japoneses en las últimas 2 semanas de manera consecutiva.
La última película estrenada del arácnido logró recaudar 950 millones de yenes (8 millones de dólares más o menos) en su primer fin de semana, dejando atrás a los 644 millones de yenes (6 millones de dólares aproximadamente) que consiguió Jujutsu Kaisen 0 en su tercer fin de semana.
Sinopsis Jujutsu Kaisen 0:
Yuuta Okkotsu está maldito. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza. Como resultado, cuando es apresado por los hechiceros “Jujutsu”, los guardianes secretos del mundo, entrenados para combatir fuerzas como Rika, Yuuta desea estar completamente aislado para que nadie más pueda resultar herido.
Sin embargo, su aprehensor, el maestro hechicero Satoru Gojou, tiene otros planes para él: ingresará en la Escuela Superior de Jujutsu y aprenderá a controlar a Rika para ayudar a la gente. Ahora, en su primer año en esta escuela, Yuuta comienza a aprender las artes del Jujutsu y a combatir a los seres malignos. Junto a sus nuevos compañeros Maki Zenin, un experto en armas de Jujutsu; Toge Inumaki, un hechicero que utiliza sus palabras como armas; y Panda, un oso panda que parece caminar y hablar, Yuuta comienza a encontrar su lugar en el mundo y, por una vez, a sentirse cómodo con sus habilidades. Sin embargo, a medida que avanza su entrenamiento, Yuuta aprende que los peligros del mundo del Jujutsu van mucho más allá de los espíritus malignos.
Fuente: EIGA.COM
Comentarios