La franquicia animada de Kimetsu no Yaiba fue una de las series más exitosas de estos últimos años y en febrero ya se nos anunció la llegada de la segunda temporada. El manga, con 23 volúmenes recopilatorios, finalizó en Marzo del 2020, aunque el anime solo adaptó 8 volúmenes, así que aún queda muchísimas peleas épicas por animar y los fans estamos ansiosos por ver en la pantalla esta maravillosa historia.

Con todo este contexto, se dio a conocer que la emisora encargada de emitir la segunda temporada será Fuji TV, esto es un cambio ya que la temporada anterior fue transmitida por Tokyo MX. Este anuncio causó preocupación entre los fanáticos de la serie, sobre todo luego de las siguientes declaraciones de Hotaka Sugimoto, un escritor familiarizado con la industria.

El siguiente arco se titula Yuukaku-hen, pero la palabra Yuukaku hace referencia a la prostitución y eso es algo inaceptable en Fuji TV, por lo que es probable que cuando ellos lo transmitan, lo hagan bajo el nombre Kimetsu no Yaiba 2nd Season, para evitarse problemas. Sin embargo, si deciden transmitirla con el nombre original, sería un indicativo de que no censurarán nada de la transmisión original.

Estas declaraciones dan a entender que la segunda temporada podría ser censurada por parte de la televisora, de ser así, la obra se vería un tanto afectada. Solo nos queda esperar al estreno de la segunda temporada para ver que pasará. Déjanos tus opiniones sobre esto en los comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales!

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.