Al parecer la historia de Meliodas & Elizabeth junto a los 7 pecados capitales aún darán para rato, porque la editorial Kodansha anunció este miércoles que la franquicia “The Seven Deadly Sins” inspirará una nueva película anime titulada “The Seven Deadly Sins: Cursed By Light” (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), la cual está prevista para estrenarse este verano en Japón.
Esta nueva película narrará una historia completamente original, lo cual si bien sus sucesos argumentales no fueron vistos en las paginas del manga, si tendrá la escritura y el sello por parte de su su creador original, el mangaka Nakaba Suzuki. La trama tendrá lugar después de los eventos de la cuarta temporada del anime, la cual esta emitiéndose en las pantallas japonesas, bajo el titulo de “The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment“. Aún se desconoce si la película respetará todos los sucesos acontecidos del canon original de la serie, a diferencia de su película antecesora que se tomó bastantes libertades alternas respecto al final de la segunda temporada. La cuarta y ultima temporada del anime comenzó su emisión el pasado 6 de enero en exclusiva en Japón y se estrenará en occidente a través de Netflix en algún punto de 2021.
El anime de The Seven Deadly Sins también cuenta actualmente con una serie de cuatro temporadas, así como una película titulada “Prisoners of the Sky” y la serie de OVA “The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War”. El estudio de animación A-1 Pictures produjo las dos primeras temporadas de la serie, además del largometraje y los episodios especiales. Por su parte, las otras dos temporadas corren a cargo de Studio DEEN, estando la última de ellas actualmente en emisión. Tanto las tres primeras temporadas, como la película se pueden vera través de la plataforma bajo el mando y exclusividad de Netflix.
El mangaka Nakaba Suzuki publicó el manga original de “The Seven Deadly Sins” entre octubre de 2012 y agosto de 2020 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine. La obra fue recopilada por Kodansha en un total de 41 volúmenes y durante los años que estuvo en publicación se trató de uno de los pilares del magazine semanal de la editorial japonesa. Además, el próximo 27 de enero Suzuki comenzará la publicación de una secuela titulada Mokushiroku no Yon-kishi, traducido como Los cuatro jinetes del Apocalipsis, y estará protagonizado por uno de ellos: Tristán.
Comentarios