Originario de la ciudad de Sapporo en la Prefectura de Hokkaido, un desempleado de 48 años fue arrestado luego de robar cuatro volúmenes del famoso manga de Ken Wakui, Tokyo Revengers, el hombre fue acusado de hurtar cuatro libros (con un precio al mercado de 2,046 yenes, aproximadamente 18 dolares estadounidenses) el suceso acontecio en una libreria del barrio de Chuo, en Sapporo, alrededor de las 19:00 horas del pasado 29 de septiembre.

Según las autoridades, el personal de la tienda se percató gracias a las cámaras de seguridad y otras fuentes que también daban indicios. En la tarde del 19 de octubre, el hombre volvió a la tienda y se estaba marchando cuando un guardia de seguridad lo detuvo y llamó a la policía. El sujeto declaró a las autoridades: “Los vendía para ganar dinero a fin de mes”. El hombre aún tenía en su poder otros libros presuntamente robados cuando fue detenido. Los empleados del local declararon haber sido victimas de robos en varias ocasiones recientemente, las autoridades se mantienen investigando.

Sinopsis de Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen… En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Yahoo! News Japan