Lucha por sobrevivir en un misterioso mundo alienígena y explora el planeta con tu propio robot gigante en Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition para la familia de consolas Switch. Originalmente disponible en la consola Wii U en 2015, el RPG de acción llega a Nintendo Switch con efectos visuales mejorados, elementos de historia añadidos y mucho más. Echa un vistazo al tráiler para saber más:

Corre el año 2054. Los humanos han huido de la Tierra en medio de una destructiva guerra intergaláctica. Como uno de los supervivientes y miembro de la colonia New Los Angeles (NLA), tu misión es ayudar a construir un nuevo hogar en el extenso y hostil planeta Mira. Explora este mundo abierto sin fisuras a través de cinco continentes de otro mundo repletos de criaturas desconocidas -algunas de ellas de escala épica- y lucha por el futuro de la humanidad.

Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition sitúa a tu personaje en el centro de la acción en una historia independiente de ciencia ficción. Personaliza el aspecto y la clase de tu avatar a tu gusto y elige entre una gran variedad de opciones en un completo sistema de combate tan profundo como tú quieras. Una vez que hayas demostrado tu valía ante la organización BLADE, también podrás desbloquear un poderoso Skell: Tu gigantesco robot personalizable, experto en exploración y combate, que te ayudará en tus aventuras por Mira

Mientras te dedicas a la reconstrucción, conocerás a la gente de NLA, les ayudarás con sus problemas y crearás afinidad con los miembros de tu grupo para desbloquear misiones que contienen equipo raro y otras recompensas que ganar. Además, podrás unirte a un escuadrón online

y participar en misiones multijugador específicas, ¡incluidas las desafiantes Batallas Némesis Globales! Incluso puedes reclutar los avatares de otros jugadores para tu equipo en la historia principal.

Hay aún más por descubrir en esta versión definitiva del juego. ¿Quién es la misteriosa figura encapuchada de la playa? Tendrás que permanecer atento para saberlo cuando se lance el 20 de marzo de 2025.